sábado, 5 de febrero de 2011

Rotura tendón



Me llamo Antonio Sangil y tengo 46 años. El 22 de Enero 2011 a las 18:30h me rompí el mi tendón de Aquiles de la pierna derecha jugando a padel. ( Si !!!!! , lo mismo que Beckham ).






Según el médico es una rotura tipica de estos deportes y esta vez me ha tocado a mi.

Ese día había jugado 2 horas por la mañana y por la tarde tenia una competición. El nivel no era muy exigente así que me lo tome con calma aunque la verdad es que hacia bastante frió. Cuando estábamos a punto de terminar y sin previo aviso intente correr a por una pelota corta y note como si me golpearan con una piedra en el talón . De repente estaba en el suelo y cuando me levante note que algo se había roto y mucho mucho dolor !!!!!!!!

Así empezó la etapa que estoy viviendo ahora ....

Se que el proceso de recuperación es largo. Voy a contar todo el proceso en este blog por si le sirve de ayuda a alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario