sábado, 5 de febrero de 2011

Operación

Me operaron el martes 25 Enero 2011 sobre las 17h . La operación duro 1 h aprox con anestesia local con epidural .

La posicion un poco incomoda porque tienes que estar bocabajo para que puedan trabajar en el tendon. Al final me dormi y cuando desperte ya estaba hecho....

La técnica utilizada "tenorrafia percutanea". Según me comenta el doctor es una técnica que evita realizar incisiones grandes en la piel, con lo que posibilita una mejor recuperación. La otra técnica es hacer un corte grande y trabajar con el tendón al descubierto.

El de la foto no soy yo pero como es evidente pero la técnica es la misma.

Si buscáis en Google o YouTube con el texo "rotura tendon aquiles" pueden ver fotos y vídeos mas morbosos .

2 comentarios:

  1. Hola,interesante el tema como curiosidad.
    Creo que te has currado mucho el blog con el tema de las fotos.
    Ah! Y lo de la pecera me ha parecido muy gracioso.

    Matilde Sánchez

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio!

    Me parece muy interesante el blog, como dices tu experiencia siempre puede servir de ayuda a gente que pase la misma situación, además en cuanto a la técnica nunca está de más aprender cosas nuevas!!

    Al igual que Matilde me parece super graciosa la pecera, tendré que investigar para hacer cosas parecidas!

    Hasta pronto!
    Montse Sales

    ResponderEliminar